icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El mensaje de la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

El mensaje de la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña
-Benjamín Vicuña- China Suárez-

“La China” Suárez y Benjamín Vicuña ya han sido protagonistas de varios rumores de crisis y hasta tuvieron una breve separación a fines de 2019.

Sin embargo, el cimbronazo pareció quedar atrás con el anuncio del embarazo de la actriz. Pero ahora parece que no es tan así.

Resulta que la pareja protagonizó una discusión en plena transmisión en vivo de Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita, durante el festejo de cumpleaños de Beltrán en su casa.

En la pelea, se lo escucha a Vicuña decir “nos está viendo todo el mundo” y ella contesta molesta: “Peor es cómo me contestaste vos”.

Y en medio de las versiones de crisis e informaciones que indican que Vicuña pasa varias noches en su departamento de Palermo y no en la casa del country donde vive la China, ella le dedicó un dulce posteo por el Día del Padre.

La actriz de "ATAV" subió a Instagram Stories un video del verano en el que se ve a Benjamín con Magnolia, la hija de la pareja, en brazos y escribió: “Feliz día”, con un corazón y arrobando al chileno.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder