icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Polémica con Nicole Neumann: llamó “Falsa pandemia” al coronavirus y cuestionó las vacunas

Polémica con Nicole Neumann: llamó “Falsa pandemia” al coronavirus y cuestionó las vacunas
Nicole Neumann

Nicole Neumann quedó en medio de una gran polémica a partir de una entrevista que le realizó a la Dra. Chinda Brandolino por medio de Instagram ya que hablaron de “falsa pandemia” para mencionar al coronavirus y hasta cuestionaron las vacunas.

La modelo presentó a la doctora como una “eminencia internacional”, y ella le respondió agradeciéndole por “levantar la voz en defensa de los inocentes”. La primera fue sobre el coronavirus, y la perito forense indicó que al analizar las cifras, la propagación del virus no califica con esa etiqueta de pandemia. Como si fuera poco también criticó el pánico que tiene la gente y cómo los medios manejan esta situación.

Brandolino citó al doctor Luc Montagnier, quien afirmó que el COVID-19 “salió de un laboratorio chino”.

Además, la doctora dijo: "Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”. Nicole le replicó: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”.

Las críticas no tardaron en llegar y tratarla de irresponsable, incluso intervino Ángel de Brito preguntándole a la doctora Mariana Lestelle por el tema.“Es un atentado contra la salud pública. Esto es el mundo hoy por #coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”. respondió la médica.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder