icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre y una carta a su marido por 26 años de casados: “No es fácil…”

Yanina Latorre y una carta a su marido por 26 años de casados: “No es fácil…”
Latorre

Con una foto de una comida romántica para dos pero en casa, pues debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus no se puede salir, Yanina Latorre saludó a Diego por cumplir 26 años juntos.

La pareja contrajo matrimonio en 1993, cuando el ex deportista terminaba su contrato con la Fiorentina de Italia y pasaba al Tenerife de España.

“Son 26 años de recorrer el camino juntos! Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas! No es fácil...a veces duele. Pero el balance es positivo”, escribió Yanina en sus redes sociales.

El mensaje
El mensaje

“Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos una familia... algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años. Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”, cerró la panelista.

Lola, hija de ambos que hoy participa en el “Cantando 2020”, compartió en Instagram videos de como, con su papá, prepararon su casa para la llegada de su mamá en este día. Llenaron la entrada de corazones en color rojo, rosa y dorado. Luego en la entrada también pegaron en el piso frases que hacían referencia al amor, unión, felicidad y familia, conmemorando el aniversario de matrimonio. Y, Adentro muchas flores, y la comida.

El matrimonio sufrió varias crisis tras hacerse públicas las infidelidades del ex deportista con Natacha Jaitt. Sin embargo, Yanina lo perdonó y, pese haberse tomado un tiempo, siguió apostando a su familia.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder