En las últimas horas la joven, de 27 años, sorprendió con un picante mensaje que dejó en una historia de su cuenta de Instagram. “Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña“, escribió junto a la foto de una publicidad hecha por el artista. Todo esto acompañado por la canción “Sex bomb” (“Bomba sexual”).
Recordemos que desde hace unos meses viene circulando la versión de una supuesta crisis de pareja con la China Suárez. “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”, señaló el chileno en aquel entonces.
Y en las últimas horas la actriz volvió a acrecentar los rumores tras una curiosa historia que subió a su cuenta de Instagram. “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, dice el texto, escrito por Lucía Herazo.