Tamara Bella comenzó un romance con Ricardo Centurión: "me parece hermoso y me encanta la onda que tiene”

Tamara Bella comenzó un romance con Ricardo Centurión: me parece hermoso y me encanta la onda que tiene”

Qué pasó. Tamara Bella confirmó que está comenzando un romance con Ricardo Centurión. El jugador no tiene en claro cómo es su presente en Racing y hasta mandó una carta documento al club para que le aclaren su situación laboral. Lo único que tiene claro el ex jugador de Boca es que quien lo acompaña ahora es la ex de Matías Alé.

 Embed      
CentuBella
CentuBella

A partir de unas fotos que circularon en las redes sociales, Tamara confirmó a Ciudad.com que está saliendo con el polémico jugador, “Se podría decir que nos estamos conociendo. Algo bueno seguro que va a traer el futuro, ya sea como amigo o lo que sea. Me parece un chico encantador, súper respetuoso, buena onda. Espero que la vida me depare cosas buenas con él”.

 Embed      

Además, la panelista Todas las tardes, ciclo de El Nueve, explicó que con el jugador comenzaron a hablar hace un tiempo por Instagram y más tarde intercambiaron los teléfonos. Tamara dio a entender que salieron a comer varias veces y “me parece hermoso y me encanta la onda que tiene”.

 Embed      

“Él está soltero, yo estoy soltera, coincidimos y bueno... Más allá de la portada, yo no juzgo el exterior, sino el interior (sic). Y así estamos”. “Él está soltero, yo estoy soltera, coincidimos y bueno... Más allá de la portada, yo no juzgo el exterior, sino el interior (sic). Y así estamos”.

Explicó Tamara a Ciudad.

s