

La Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados, el sindicato de futbolistas dirigido por Sergio Marchi, llegaron a un acuerdo excepcional por el contexto en el que se encuentra el fútbol por la llegada de la pandemia de coronavirus.
AFA y Agremiados arreglaron que los contratos de los futbolistas se podrán extender 6 meses, del 1 de julio al 31 de diciembre. Además, podrá haber competencia en el receso de verano, época en la que los equipos están de pretemporada.
🤝 | ACUERDO: Agremidos y AFA llegaron a un arreglo que permite que los clubes extiendan por 6 meses los contratos de los futbolistas.
— Ovación24 (@ovacion24) May 14, 2020
Además, se permitieron los partidos oficiales en el receso de verano. pic.twitter.com/YLAM1v0h2E
De esta manera, se solucionó el problema para los jugadores que finalizan sus vínculos el 30 de junio.