Boca-Huracán en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 26 de agosto
Layer 1
Superliga

Boca-Huracán en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 26 de agosto

El partido. Boca visita a Huracán en Parqu Patricios por la tercera fecha de la Superliga este domingo 26 de agosto, a las 20.00. El partido será televisado por Fox Sports Premium, canal codificado en el paquete pack fútbol, y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas. El árbitro será Germán Delfino.

Hacé clic para saber como ver en vivo online Fox Sports Premium

Cómo ver online. Fox Sports Premium transmitirá el partido por su plataforma Fox Play y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes son abonados al pack fútbol. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

A recuperarse. Boca viene de perder ante Estudiantes como visitante y perdió su condición de líder del fútbol argentino, una posición que ostentaba desde diciembre de 2016. El encuentro ante Huracán será la antesala del partido de vuelta ante Libertad en Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores tras ganar 2-0 en la ida.

Huracán, tras el tropezón. El Globo viene de caer ante Aldosivi en Mar del Plata (2-1), uno de los ascendidos. En la primera fecha, igualó sin goles ante River en su estadio.