icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El megacanje que negocian Boca e Independiente y que involucra a cinco futbolistas

El megacanje que negocian Boca e Independiente y que involucra a cinco futbolistas
SánchezMiño

De un lado, Ivan Marcone y Jan Hurtado. Del otro, Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño. Boca e Independiente negocian un megacanje que involucra a los cinco futbolistas: dos que cruzarían de La Boca a Avellaneda a cambio de los otros tres que entrarían a Capital Federal por la ciudad bonaerense. Por estas horas, una reunión virtual entre dirigentes de ambos clubes puede definir todo.

El nombre que más seduce a Boca es el de Romero, también sondeado por River y con ofertas de Europa. Junto a él llegarían el ex Boca Sánchez Miño, de muy buen vínxulo con Juan Román Riquelme, mientras que Cecilio Domínguez, en litigio con el Rojo por una deuda, llegaría para completar el combo.

El futbolista que quiere Independiente es Marcone. Boca pretendía inicialmente dinero, pero con la danza de nombres que comenzó y ante la chance de sumar al trío del Rojo, ofreció también a Hurtado, que al igual que es ex Arsenal no está entre los titulares para la consideración de Miguel Angel Russo. ¿Habrá acuerdo por los cinco?

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder