Emocionante

"Messi nunca jamás me dijo a quién convocar"

Messi nunca jamás me dijo a quién convocar

Qué pasó. El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, habló con TyC Sports sobre el mejor jugador del mundo, y aseguró que el dijo que no existe lo del club de amigos y afirmó: "Cuanto menos hablemos de Leo, mejor".

"Cuando menos hablemos de Messi, mejor. El que lo conoce no hablaría tanto del club de amigos. Jamás me dijo a quién traer y quién no traer en una convocatoria", dijo Scaloni. El ratificado entrenador nacional dio por zanjada la discusión de si DT negó que la Pulga quiera influir en su tarea y afirmó: "Lógicamente a mi me interesa hablar de fútbol con él, como lo hice con Di María u Otamendi, porque es normal y el fútbol va camino a eso. Otra cosa es decirle con quién se siente cómodo o a quién quiere que ponga".

Sobre la importancia del 10 del Barcelona en la Selección, Scaloni fue claro. "Leo es un jugador que nos puede dar muchísimo pero nosotros en los partidos que él no ha estado teníamos una identidad y una idea clara. Tenemos que seguir con lo mismo y ponerlo a él en este equipo y seguramente lo que haremos es mejorar", cerró.

s