Messi se volvió a entrenar y podría jugar contra España
MundialRusia2018

Messi se volvió a entrenar y podría jugar contra España

Qué pasó. Después de sufrir una molestia muscular en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha, por lo que quedó afuera del partido amistoso contra Italia el viernes, la Pulga volvió a entrenarse esta mañana en Madrid.

Contra España. Pese a haber regresado a la práctica, Messi sigue siendo una duda entre los titulares que saldrán a la cancha el martes. Según trascendió, Jorge Sampaoli lo esperará para decidir si juega o no hasta minutos antes del encuentro. Sin embargo, se supo que el Barcelona (el club del delantero) no ve con buena cara que la pulga juegue este amistoso. El club Catalán quiere que se preserve al jugador ya que están en plena pelea en la liga local y la semana que viene juegan contra Roma, el primer partido de los cuartos de final de la  Champion League. 

Otras lesiones. Manuel Lanzini y Leandro Paredes se entrenaron de manera diferenciada. Tras el partido con Italia, el ex River acusó un golpe en la rodilla derecha, mientras que el ex Boca y actual Zenit, sufrió una luxación en el hombro derecho. Entre los descartados para el martes ya están Sergio "Kun" Agüero, que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, y Ángel Di María, con una molestia en el muslo derecho.