icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El Real Madrid de Zidane quiere cerrar La Liga y dejar al Barcelona de Messi sin título

El Real Madrid de Zidane quiere cerrar La Liga y dejar al Barcelona de Messi sin título
Benzema y Casemiro, dos de las figuras del Merengue.

Real Madrid buscará hoy su 34° liga cuando reciba al Villarreal en un partido válido por la fecha 37 que lo encuentra como líder, con una racha de nueve victorias consecutivas y cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona de Messi, a dos jornadas del final.

El Madrid será local a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal de cable ESPN 2.

También podría serlo con otra combinación de resultados, ya que el Barcelona jugará a la misma hora como local del Osasuna con la obligación de ganar o sacar un mejor resultado que el puntero para estirar la definición al domingo próximo.

El Barça, que era el líder de la Liga española antes del receso por la pandemia, regresó fuera de forma y con seis triunfos y tres empates cedió el primer puesto y posiblemente la Liga.

En el caso de que no haya campeón, el Madrid cerrará su campaña el domingo como visitante del Leganés, mientras que Barcelona lo hará en la ciudad de Vitoria ante el local Alavés.

SUBIR

Show

NWS

Poder