River-San Lorenzo en vivo 2018: cómo ver online gratis y por streaming por la Superliga el 1 de septiembre
Layer 1
Superliga

River-San Lorenzo en vivo 2018: cómo ver online gratis y por streaming por la Superliga el 1 de septiembre

El partido. River visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Superliga este sábado 1 de septiembre, a las 20.00. El partido será televisado por Fox Sports Premium, canal codificado en el paquete pack fútbol, y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas. El árbitro será Jorge Baliño.

Hacé clic para saber como ver en vivo online Fox Sports Premium

Cómo ver online. Fox Sports Premium transmitirá el partido por su plataforma Fox Play y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes son abonados al pack fútbol. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cómo llega River. Viene de golear 3-0 a Racing en el Monumental y de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la que se medirá ante Independiente. En la Superliga, empató los tres partidos que disputó 0-0 (ante Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors).

Cómo llega San Lorenzo. El lunes último igualó 1-1 en Santa Fe ante Unión, que consiguió el empate en el final. En la Superliga, al igual que River, acumula tres igualdades (ante Tigre, Lanús y Unión). En la Copa Sudamericana, venció la semana anterior a Nacional de Montevideo por 3-1 por la ida de los octavos de final.