Rosario Central-Racing 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 22 de abril | A24
Superliga

Rosario Central-Racing 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 22 de abril

El partido. Rosario Central-Racing se miden este domingo 22 de abril, a las 13.15 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 24 de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports. Lo dirigirá Nicolás Lamolina.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Juego de copas. Racing se ubica en puesto de clasificación a la Sudamericana y está a 5 puntos de la zona de Libertadores. Central está más relegado: afuera de todo y a 4 puntos de la Sudamericana.

¿Con recambio? Racing viene de jugar el jueves ante Vasco da Gama como local (ganó 4-0) por la Libertadores y el jueves próximo volverá a enfrentarse al mismo rival, pero en Río de Janeiro.

Las probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti e Iván Pillud; Augusto Solari o Diego González, Nery Domínguez o Marcelo Meli, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez o Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 13.15.
TV: TNT Sports.