En A24

La dura pregunta de Viviana Canosa: "¿Alguien tiene dudas que Alberto Fernández es un corrupto?"

La conductora de "Viviana con Vos", Viviana Canosa, se refirió a la corrupción en el país y al cierre de la causa iniciada por la fiesta en Olivos durante el aislamiento.
La dura pregunta de Viviana Canosa: “¿Alguien tiene dudas que Alberto Fernández es un corrupto?”

La dura pregunta de Viviana Canosa: “¿Alguien tiene dudas que Alberto Fernández es un corrupto?”

“Corrupción S.A.. La corrupción es criminal y es inmoral, con la corrupción hay más pobreza y se obstaculiza el desarrollo de nuestro país. La corrupción representa la máxima traición a la confianza del pueblo. La corrupción es desigual”. “Corrupción S.A.. La corrupción es criminal y es inmoral, con la corrupción hay más pobreza y se obstaculiza el desarrollo de nuestro país. La corrupción representa la máxima traición a la confianza del pueblo. La corrupción es desigual”.

“La corrupción también es estar ocupando un cargo público para el que no estás preparado. Corrupción es que a los políticos les confiamos nuestros derechos y lo único que hacen es violarlos, abusar de ellos. Hay que ser muy corrupto, muy mal nacido, para robarle al pueblo en épocas de tanta crisis”. “La corrupción también es estar ocupando un cargo público para el que no estás preparado. Corrupción es que a los políticos les confiamos nuestros derechos y lo único que hacen es violarlos, abusar de ellos. Hay que ser muy corrupto, muy mal nacido, para robarle al pueblo en épocas de tanta crisis”.

“El Olivos Gate es corrupción. El presidente y la primera dama violaron el DNU que él mismo había firmado. Y un juez corrupto dice que ‘el presidente no estaba en funciones’, entonces pagando la multa zafan. Son tres corruptos”. “El Olivos Gate es corrupción. El presidente y la primera dama violaron el DNU que él mismo había firmado. Y un juez corrupto dice que ‘el presidente no estaba en funciones’, entonces pagando la multa zafan. Son tres corruptos”.

“No estar preparado para el cargo que uno ocupa, o cumplir mal la función para la que fue elegido también es corrupción. ¿Alguien tiene dudas que el presidente es un corrupto?”. “No estar preparado para el cargo que uno ocupa, o cumplir mal la función para la que fue elegido también es corrupción. ¿Alguien tiene dudas que el presidente es un corrupto?”.

“Ya sé que pedirle honestidad intelectual a usted es imposible. En realidad, pedirle honestidad a usted es imposible. Su palabra vale menos que los billetes del estanciero. Usted es más mentiroso que Pinocho”. “Ya sé que pedirle honestidad intelectual a usted es imposible. En realidad, pedirle honestidad a usted es imposible. Su palabra vale menos que los billetes del estanciero. Usted es más mentiroso que Pinocho”.

“Como en Argentina sobra la guita, cambiamos los billetes. Nuevo diseño, nueva impresión, nuevo negocio, nuevo curro, nuevas coimas. Lo importante era sacar los animalitos de Macri, estas son las prioridades del gordo que tenemos como presidente”. “Como en Argentina sobra la guita, cambiamos los billetes. Nuevo diseño, nueva impresión, nuevo negocio, nuevo curro, nuevas coimas. Lo importante era sacar los animalitos de Macri, estas son las prioridades del gordo que tenemos como presidente”.

MIRÁ EL EDITORIAL DE VIVIANA CANOSA

Embed

s