En A24

La crítica de Viviana Canosa a Alberto Fernández: "Si Perón lo viera, se levanta de la tumba y lo noquea"

La conductora de "Viviana con Vos", Viviana Canosa, se refirió al operativo del Censo 2022 y a la gestión de Alberto Fernández.
La crítica de Viviana Canosa a Alberto Fernández: Si Perón lo viera

La crítica de Viviana Canosa a Alberto Fernández: "Si Perón lo viera, se levanta de la tumba y lo noquea"

“Mamadera. Los políticos nos manejan como a bebés, somos chiquitos que nunca estamos a su altura. Piensan que no entendemos nada, por eso nos mienten, nos engañan, nos toman el pelo”. “Mamadera. Los políticos nos manejan como a bebés, somos chiquitos que nunca estamos a su altura. Piensan que no entendemos nada, por eso nos mienten, nos engañan, nos toman el pelo”.

“Un día el rebaño de pelotudos nos vamos a cansar y van a ser ellos los que chupen la mamadera. Le tenemos que pagar hasta la mamadera al hijo de Alberto Fernández. Le estamos pagando la mamadera, el chupete y hasta los pañales”. “Un día el rebaño de pelotudos nos vamos a cansar y van a ser ellos los que chupen la mamadera. Le tenemos que pagar hasta la mamadera al hijo de Alberto Fernández. Le estamos pagando la mamadera, el chupete y hasta los pañales”.

“Son parásitos que nos chupan la sangre. Hay que ser muy mal nacido para pagar las mamaderas con guita de un pueblo hambriento. Si hay mamaderas gratis para el hijo del presidente, que haya para todos”. “Son parásitos que nos chupan la sangre. Hay que ser muy mal nacido para pagar las mamaderas con guita de un pueblo hambriento. Si hay mamaderas gratis para el hijo del presidente, que haya para todos”.

“Todo es doble vara, doble moral. Dos argentinas: una para los ricos y poderosos y la otra para el rebaño de pelotudos”. “Todo es doble vara, doble moral. Dos argentinas: una para los ricos y poderosos y la otra para el rebaño de pelotudos”.

“Hoy el presidente dio un discurso en la UOCRA. Otro papelón, nos cuenta un país que no existe. Él está viendo otra película muy distinta, Alberto Fernández piensa que argentina es “Tinkerbell” y para nosotros es “Pesadilla” con Freddy Krueger”. “Hoy el presidente dio un discurso en la UOCRA. Otro papelón, nos cuenta un país que no existe. Él está viendo otra película muy distinta, Alberto Fernández piensa que argentina es “Tinkerbell” y para nosotros es “Pesadilla” con Freddy Krueger”.

“No sé qué es Alberto Fernández, pero peronista no es. Si Perón ve lo que está haciendo, se levanta de la tumba y lo recontra caga a trompadas”. “No sé qué es Alberto Fernández, pero peronista no es. Si Perón ve lo que está haciendo, se levanta de la tumba y lo recontra caga a trompadas”.

“Otro que tendría que estar en los billetes es el presidente Alberto Fernández. Estaría buenísimo que el Olivos Gate esté en un billete para que todos los días de nuestra vida volvamos a ver la foto del cumpleaños de Fabiola. Esa foto es un resumen de este gobierno”. “Otro que tendría que estar en los billetes es el presidente Alberto Fernández. Estaría buenísimo que el Olivos Gate esté en un billete para que todos los días de nuestra vida volvamos a ver la foto del cumpleaños de Fabiola. Esa foto es un resumen de este gobierno”.

Mirá el editorial de Viviana Canosa

Embed

s