El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, calificó hoy como "un espectáculo lamentable" la discusión que protagonizaron legisladores kirchneristas y el diputado José Luis Espert durante una sesión, y confesó que le da "bastante vergüenza" que episodios de ese tipo ocurran en el recinto.










