Reino Unido

Boris Johnson casi se ahoga durante sus vacaciones

El primer ministro británico fue arrastrado por el mar mientras remaba. "Pudo ser una catástrofe", dijo la prensa sobre el hecho ocurrido en Escocia en 2020.
Boris Johnson viajó con su familia a Escocia en 2020 y allí casi muere ahogado

Boris Johnson viajó con su familia a Escocia en 2020 y allí casi muere ahogado, según la prensa británica.

El primer ministro británico, Boris Johnson, estuvo muy cerca de morir ahogado en 2020 durante sus vacaciones en Escocia.

Así lo reveló este domingo el periódico The Times, que en una nota periodística mencionó que Boris Johnson fue "arrastrado por el mar" en la península de Applecross, adonde viajó durante una semana en agosto de 2020 junto a su esposa, Carrie Symonds, y su hijo Wilfred.

Boris Johnson, según la prensa inglesa, salió de travesía al mar con un bote a remo o una canoa y perdió el control de la situación. "Casi se ahoga. Se lo llevó la corriente. Fue empujado por las olas y se encontró yendo más y más lejos", dijo una fuente a The Times.

Cuando Johnson desapareció, su escolta pensó en enviar un helicóptero a buscarlo. Sin embargo, aparentemente, el primer ministro británico logró remar hacia la orilla, donde fue auxiliado por los guardaespaldas.

"Al final estuvo bien, pero podría haber sido una catástrofe", agregó la fuente que citó el medio británico. El gobierno, sin embargo, no hizo comentarios sobre el hecho.

s