En el festival de la Cerveza

El divertido gesto de Chano Moreno Charpentier durante un recital en Uruguay

El fin de semana, Chano Moreno Charpentier estuvo en Uruguay haciendo una serie de recitales junto a Tan Biónica. Un precandidato a presidente le dio un regalo y el músico tuvo un divertido gesto.

Chano con la celeste. 

Chano con "la celeste". 

El fin de semana, Chano Moreno Charpentier estuvo en Uruguay haciendo una serie de recitales junto a Tan Biónica. Entre los shows, participó en Paysandú de “La Semana de la Cerveza”. De ese evento participó el abogado Andrés Ojeda, precandidato a presidente del Partido Colorado de Uruguay, vivió un momento especial durante la Semana de Turismo al asistir al tradicional festival de Paysandú, la Semana de la Cerveza.

El momento de color del recital se dio cuando durante el espectáculo, Ojeda -sentado en primera fila- tuvo un gesto simbólico al ofrecerle una camiseta de la selección uruguaya al cantante argentino.

Según un video que circuló, Chano aceptó el obsequio y luego mostró al público que se trataba de la casaca número 9, perteneciente a Luis Suárez, emblemático jugador de fútbol uruguayo. Chano se puso la camiseta y hasta interpretó un fragmento de una canción mientras la llevaba puesta.

Según reportan medios uruguayos, Ojeda es un seguidor ferviente de la banda argentina, habiendo asistido a varios de sus conciertos.

Además de la presencia de Ojeda y Olivera, en la primera fila también se encontraba Laura Raffo, precandidata del Partido Nacional, compartiendo así un momento de distensión y disfrute en este importante evento cultural y turístico de Paysandú.

El video

Embed