La primera que salió aclarar la situación fue la mujer agredida: “Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, dijo Anne White, que salió a justificar a su esposo.
El presidente de la UFC golpeó a su esposa en una fiesta de Año Nuevo
Todo ocurrió mientras la pareja celebraban el Año Nuevo con un grupo de amigos. Según afirmaron los testigos, Dana se habría acercado a su esposa para decirle algo y la mujer reaccionó con un cachetazo. Pero el corpulento hombre no tardó comenzar a golpear a su mujer. Hasta que en un momento, amigos de la pareja se acercaron para separarlos.
"Estoy avergonzado", aceptó White. El hombre le echó las culpas al alcohol. "Me han escuchado decir más de una vez que nunca un hombre tiene que tocar a una mujer y ahora estoy acá hablando de esto", fueron sus palabras a TMZ Sports.
Presidente de UFC 33.jpg
El presidente de la UFC, Dana White, reconoció la agresión pero intentó justificarla: "Bebimos demasiado". (Foto: USA TODAY Sports)
La mujer también habló el mismo medio y reconoció: "Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto. Nada como esto había sucedido antes. Los dos habíamos bebido mucho y las cosas se salieron de control de ambos lados. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.
Según los medios norteamericanos, la fortuna del dueño de la UFC supera los 500 millones de dólares. White se hizo de los derechos junto a Lorenzo Fertitta, un propietario de casinos y amigo de la infancia. Cuando se enteró de que Entertainment Group, la compañía que creó esta liga de artes marciales mixtas, vendía la licencia se contactó con su viejo conocido para quedarse con la marca.