Insólito

Elon Musk perdió el puesto del "más rico del mundo" por unas horas: quién lo destronó y cómo recuperó su lugar

El multimillonario dueño de Twitter, Elon Musk, fue destronado en el ranking de las fortunas más grandes del mundo. Sin embargo, horas más tarde el fundador de Tesla recuperó su lugar.
Elon Musk fue destronado (Foto: Archivo).

Elon Musk fue destronado (Foto: Archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A fines de septiembre de 2021, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, fue destronado como el hombre más rico del mundo. Aquella tarde, el actual dueño de Twitter, Elon Musk, obtenía el lugar que había soñado durante varios años.

Este miércoles su corona comenzó a tambalear en manos de alguien ajeno a la tecnología: Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton Moët Hennessy.

Por qué Elon Musk se volvió menos rico

Minutos antes de las once la mañana, Arnault desbancó al magnate sudafricano gracias al incremento de las acciones de su compañía de artículos de lujo. A esa hora, tenía un patrimonio neto de $185.4 mil millones de dólares, mientras que el de Elon Musk a tan solo $ 185.3 mil millones.

60abb63e53cbe__822x822.webp
Bernard Arnault, el CEO de Louis Vitton desplazó a Elon Musk momentáneamente (Foto: Reuters).

Bernard Arnault, el CEO de Louis Vitton desplazó a Elon Musk momentáneamente (Foto: Reuters).

Sin embargo, sobre el cierre de los mercados, acompañado por un alza en Wall Street, el actual dueño de Twitter recuperó el puesto número uno.

Ahora resta saber si Elon Musk logrará enderezar el barco llamado Twitter y así no volver a perder el lugar que tanto trabajo le costó lograr.

s