Tragedia

Encontraron en Miami el cuerpo de otra argentina desaparecida

Se trata de la abogada Nicole Langesfeld, de 26 años. En la noche de la tragedia, estaba en un departamento con su marido, Luis Sadovnic, que aún está desaparecido
La abogada Nicole Langesfeld junto a su marido

La abogada Nicole Langesfeld junto a su marido,

Dos semanas después de que se derrumbó el edificio Champlain Towers, el cuerpo de la abogada argentina de 26 años Nicole “Nicky “ Langesfeld fue identificado por la policía de Miami-Dade como uno de los rescatados de entre los escombros del edificio.

Según la información oficial, “Nicky” fue hallada el 7 de julio, pero la confirmación de su identidad se dio este sábado. En la noche de la tragedia, estaba en un departamento del piso 8 junto con su marido, Luis Sadovnic, que aún permanece desaparecido.

Hija de argentinos, “Nicky” había nacido en Estados Unidos y tenía documentación de Argentina. La joven estudió en la University of Florida y en la Miami School of Law. Trabaja para la compañía Reed Smith y se especializaba en litigios comerciales.

Más argentinos encontrados tras el derrumbe en Miami

Horas atrás, la Policía de Miami-Dade confirmó la detección de 12 cuerpos entre los escombros, dentro de los que se encontraba un joven argentino de 21 años llamado Ilan Naibryf.

El cuerpo de Naibryf, que era un estudiante de física en la Universidad de Chicago, fue encontrado en el piso 8 del edificio junto a su novia puertorriqueña, Deborah Berezdivin, quien fue hallada apenas unas horas antes.

Además del joven de 21 años, entre las víctimas fatales del derrumbe en Miami también se halló anteriormente a los argentinos Graciela Cattarossi, junto a su hija de siete años, su padre, Gino, y su hermana, Andrea.

s