Tragedia

Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de un argentino de 21 años

Ilan Naibryf fue encontrado en el piso 8 del edificio Champlain Towers.
Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de un argentino de 21 años

Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de un argentino de 21 años

A más de dos semanas desde que se derrumbó el edificio Champlain Towers, la Policía de Miami-Dade confirmó la detección de 12 cuerpos entre los escombros, dentro de los que se encontraba un joven argentino de 21 años llamado Ilan Naibryf.

El cuerpo de Naibryf, que era un estudiante de física en la Universidad de Chicago, fue encontrado en el piso 8 del edificio junto a su novia puertorriqueña, Deborah Berezdivin, quien fue hallada apenas unas horas antes.

Además del joven de 21 años, entre las víctimas fatales del derrumbe en Miami también se halló anteriormente a los argentinos Graciela Cattarossi, junto a su hija de siete años, su padre, Gino, y su hermana, Andrea.

Todavía queda pendiente entre la lista de argentinos buscados tras la tragedia en el edificio Champlain Towers encontrar al cirujano plástico Andrés Galfrascoli y su pareja, Fabián Nuñez, y a la hija de ambos, Sofía, de cinco años, al igual que a la abogada Nicole Langesfeld.

De esta manera, según confirmó la policía local, el número de victimas fatales a causa del derrumbe llegó a 79 personas, de las cuales 53 fueron identificadas y 61 se consideran desaparecidas.

En el último informe, donde se informó sobre el hallazgo de Naibryf, la policía además detalló que identificaron ocho cuerpos, dentro de los que se encontraba Sophia López-Moreira, la hermana de la primera dama de Paraguay, Silvana Abdo, junto a su marido y el menor de sus tres hijos.

Se habló de
s