Violencia de género

Encontraron muerta a una diseñadora gráfica argentina en Miami: investigan si se trató un femicidio

La joven de 28 años, de la que no trascendió el nombre, fue encontrada sin vida en Miami Beach. Hay un hombre bajo sospecha por ser el posible autor del delito.
Encontraron muerta a una diseñadora gráfica argentina en Miami

Encontraron muerta a una diseñadora gráfica argentina en Miami

Una diseñadora gráfica argentina, de 28 años, fue asesinada este martes en Miami Beach, Estados Unidos, donde residía. Por el momento, según informaron, los datos indican que se trataría de una víctima de un femicidio.

El crimen se habría producido durante este lunes por la tarde y se investiga si la mató un hombre que fue hallado junto a ella, y que también tenía heridas de arma blanca y fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

Embed

“Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron a un hombre y una mujer, aparentemente, apuñalados. Los dos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial Hospital. La información preliminar sugiere que el incidente está relacionado a una disputa doméstica”, informó en una primera instancia la Policía de Miami Beach.

miami (2).jpg

Mientras tanto, se está llevando a cabo la investigación, en la cual un hombre estaría bajo sospecha por ser el autor del delito. Creen que se había “obsesionado” con ella. En tanto, las autoridades solicitaron que la identidad de la joven quede bajo reserva hasta que la familia sea comunicada del hecho.

Aunque no se ha dado a conocer aún la identidad de la víctima, se sabe que vivía en un departamento de Miami Beach, en la calle 73, junto con una amiga argentina. No se trataba de una turista ya que trascendió que sería una diseñadora que también se dedicaba a la fotografía.

La joven habría sufrido heridas de arma blanca y fue trasladada al hospital Jackson Memorial de Florida, donde finalmente falleció.

miamihospital.jpg

Según trascendió, la víctima trabajaba en una reconocida empresa gastronómica de Estados Unidos y desde hace un año que habría estado viviendo en el lugar donde ocurrió el hecho.

s