La mentirita

Así fue el lanzamiento de la misión a Marte donde participó un argentino

Banner Seguinos en google DESK
Así fue el lanzamiento de la misión a Marte donde participó un argentino

Un ingeniero argentino controló el instrumental científico que llevó la NASA a Marte en la Misión "Mars 2020". Allí se envió el rover Perseverance, un robot que recorrerá el suelo marciano para analizarlo a través de rayos láser y que funcionará como si llevará geólogos a bordo.

Mirá cómo fue el despegue y lanzamiento de esta misión:

Se habló de