accidente

Morir de coronavirus: el hombre que vio el entierro de su padre desde el auto

Morir de coronavirus: el hombre que vio el entierro de su padre desde el auto

Un hombre se vio forzado a ver el entierro de su padre desde el auto según informa el diario New York Post.

Entre las restricciones de viaje y los miembros de la familia potencialmente expuestos en aislamiento, muchos funerales no tienen deudos presentes. Cuando van, tienen prohibido reunirse alrededor de la tumba, en cambio, pueden escuchar el responso rápido por teléfono desde los automóviles estacionados a distancia.

Michael Tokar fue a despedir a su padre pero no pudo bajar del auto.

El padre de Tokar tuvo tos y fiebre, un asistente de salud a domicilio lo llevó al hospital. Dos días después, murió, a causa del coronavirus.

El personal está vestido con trajes blancos de protección, máscaras y guantes, con una apariencia más propia de un alunizaje que de un funeral. Usan sogas anaranjadas para colocar el cuerpo de David Tokar en su tumba.

“Ahora lo cubrimos”, dice Plafker, antes de preguntarle al hijo si quería hablar sobre su padre. “Nació hace 92 años”, comenzó a decir, y luego hizo un retrato de hechos de la vida de su padre.

El rabino lee un salmo y le dice a Tokar que su padre vivirá en los corazones de quienes lo amaron y que espera que esta “terrible enfermedad” pase finalmente. En 10 minutos, ya había terminado.

s