Inglaterra

Reapareció Kate Middleton y se mostró por primera vez en público desde que le diagnosticaron cáncer

Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebró el cumpleaños oficial del rey Carlos III. En cuanto a su tratamiento dijo que está consiguiendo “buenos progresos”.

Kate Middleton reapareció hoy en público. (Foto: Reuters)

Kate Middleton reapareció hoy en público. (Foto: Reuters)

Tras meses de ausencia después de haber anunciado que fue diagnosticada con cáncer, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció hoy en público. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebró el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

El pasado 22 de marzo, la princesa conmocionó al mundo al anunciar que estaba siendo tratada con quimioterapia a raíz de un cáncer contra el que está haciendo “buenos progresos”, según afirmó ella misma en las últimas horas.

Kate saludó con la mano a los presentes y se la vio con buen semblante. Estuvo vestida de blanco por la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.

En tanto, el marido de Kate, William, iba a caballo junto a sus tíos la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.

En un comunicado, la princesa de Gales difundió este viernes cómo sigue su tratamiento contra el cáncer. Señaló que está consiguiendo “buenos progresos” aunque mantuvo cautela sobre el futuro.

720 - 2024-06-15T194254.077.webp
Kate Middleton junto a sus hijos. (Foto: Reuters)

Kate Middleton junto a sus hijos. (Foto: Reuters)

Kate Middleton fue cauta sobre su futuro

Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”, analizó la princesa.

En otro tramo del comunicado, indicó que seguirá con este tratamiento “unos cuantos meses más” ya que “todavía no estoy fuera de peligro”.