Corona británica

Revelaron un video de Kate Middleton haciendo compras con el príncipe Guillermo

Los príncipes de Gales habrían sido vistos por los medios británicos en un negocio en Windsor. Se trataría de la primera aparición pública de la princesa desde Navidad.

Revelaron un video de Kate Middleton haciendo compras con el príncipe Guillermo. (Foto: captura)

Revelaron un video de Kate Middleton haciendo compras con el príncipe Guillermo. (Foto: captura)

Las imágenes fueron compartidas por el medio estadounidense TMZ y el británico The Sun. Según informó este ultimo medio, la pareja había sido vista en The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas cercana a su domicilio donde estuvieron tras pasar la mañana con sus hijos.

“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, afirmó uno de los testigos que vio al príncipe Guillermo y Kate Middleton, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.

Cuándo retomará sus actividades Kate Middleton

De acuerdo a lo que trascendió, el matrimonio también habría ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis, a una competición deportiva realizada en su colegio.

A pesar de esta reaparición con su familia, los planes de la Casa Real británica no se modificaron y Kate permanecerá alejada de las actividades hasta después de Semana Santa.

En ese marco, se estima que la princesa de Gales retomaría la agenda a partir del 17 de abril, cuando sus hijos finalicen las vacaciones de Pascua.