"Esto es lo que significo para la empresa luego de 27 años de trabajo sin un solo día ausente", dice en el final del video y agradece - irónicamente - levantando los dos pulgares.
El camino de la justa reivindicación
Cuando llegó a su casa, en ese día tan especial y mostró el "homenaje" que le hicieron, su familia estalló de bronca. Y la llama de la revancha la llegó su hija Serina. Tuvo - como pasa desde hace años - una gran aliada: las redes sociales.
Publicó por Instagram el video que grabó su padre y contó en un breve párrafo lo sucedido.
"Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día”, escribió la hija. Con eso creo un "GoFundMe" para su padre. Un recurso muy utilizado por las redes sociales para juntar dinero para diferentes iniciativas.
Como trabajo 27 años en el local que esa cadena internacional tiene en el concurrido aeropuerto de Las Vegas, hizo notar con buen criterio que muchos de los viajeros a la ciudad de los casinos y hoteles impresionantes, seguramente lo reconocerán por haber parado en ese local antes de abordar un avión.
Una lluvia de dinero
La idea tuvo una gran respuesta. Serina aclaró que su padre usaría el dinero para ayudar y visitar a sus nietos. Y el dinero comenzó a fluir.
reivindicacion 2.jpg
El mensaje con el que la hija del empleado que se jubiló recibió 400.000 dólares por parte de la gente para compensar el destrato de la empresa. (Foto: Instagram)
En muy poco tiempo tuvo unos 13.500 donantes. La cantidad de dinero llegó a US$402.560 y su objetivo es llegar a los 450.000 dólares.
Una simple cuenta dice que cada aportante contribuyó con 29 dólares. Probablemente, lo mismo que la empresa decidió gastar en esa "humillante" bolsa con "gratificaciones".
Luego de 27 años de trabajo sin una sola falta a su deber cotidiano, Kevin tuvo el reconocimiento que merecía.