vivencias

Venezuela empezará a recibir ayuda humanitaria de Estados Unidos

Venezuela empezará a recibir ayuda humanitaria de Estados Unidos

Qué pasó. Estados Unidos empezará a enviar ayuda humanitaria a Venezuela en respuesta al pedido de Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional recientemente autoproclamado presidente interino. Al ser reconocido por Donald Trump la relación entre ambos países comenzó a cambiar.

"Respondiendo al llamado del Presidente Guaidó, Estados Unidos está movilizando y transportando ayuda humanitaria para la gente de #Venezuela", indicó el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca "Respondiendo al llamado del Presidente Guaidó, Estados Unidos está movilizando y transportando ayuda humanitaria para la gente de #Venezuela", indicó el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

John Bolton en Twitter.

Qué dijo Guaidó. El autroproclamado presidente interino anunció este sábado -en una multitudinaria manifestación- que en los próximos días empezará a llegar la ayuda humanitaria y se acopiará en la frontera con Colombia, Brasil y en una isla del Caribe.

"Aplaudo el arduo trabajo de USAID, el Departamento de Estado y sus asociados al preparar suministros críticos para movilizar este fin de semana", sumó Bolton.“Somos un nuevo gobierno, absolutamente comprometido con generar confianza. Esa confianza no solo vendrá con ayuda humanitaria sino con el rescate de Venezuela entera. ¡Nuestro país cuenta con el apoyo del mundo! #VamosBien” "Aplaudo el arduo trabajo de USAID, el Departamento de Estado y sus asociados al preparar suministros críticos para movilizar este fin de semana", sumó Bolton.“Somos un nuevo gobierno, absolutamente comprometido con generar confianza. Esa confianza no solo vendrá con ayuda humanitaria sino con el rescate de Venezuela entera. ¡Nuestro país cuenta con el apoyo del mundo! #VamosBien”

Escribió en Twitter Juan Guaidó.

s