'¿Conoces a Joe Black?': El final explicado de la película icónica de Brad Pitt

La icónica película de Brad Pitt que fue un hit en su momento por su increíble argumento está disponible en Netflix. Y acá en A24 la explicación de su final. 
Joe Black está disponible en Netflix

Joe Black está disponible en Netflix

¿Conoces a Joe Black? Fue una de las películas de Brad Pitt que mayor éxito cosechó en 1998 y recientemente llegó a Netflix para el deleite de los fanáticos del actor más bello de Hollywood.

El relato de Alberto Casella supo enganchar a propios y nuevos fanáticos de Brad Pitt que se vieron cautivados por cómo la muerte se enamora de la hija de un hombre al que tiene que llevarse.

La vida de la muerte junto a la joven hija del magnate Parrish es el tema central de la película cuya historia se centra en la vida familiar, el amor fraterno, las relaciones laborales y la esperanza del amor aún en medio de la muerte.

Al final vemos como Joe desaparece detrás de un montículo de césped; de ese mismo lugar proviene el joven apuesto de la cafetería. Pitt abandona la rigidez mortuoria y adopta otra postura, pero luciendo igual de cándido e ingenuo que durante gran parte de la película.

Al final la pareja no termina junta sino que Joe continúa su camino solitario, silencioso en la soleada ciudad. Y la chica inicia una relación amorosa con otro caballero. Por lo que es una de esas películas con un final agridulce.

Conoces a Joe Black es una de esas películas de las cuales podés disfrutar un sábado en la noche cuando no tengas mucho en lo que ocuparte y querás pasar un rato entretenido solo o acompañado viendo Netflix. Tené en cuenta que esta es una película que es lenta.

¿De qué va conoces a Joe Black?

William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar.

s