Netflix: ¿Cuáles son los estrenos del mes de Junio?

Una de las grandes promesas de Netflix para 2021 fue publicar contenido nuevo para sus usuarios, casi a diario. A continuación los estrenos del venidero mes. 
Netflix viene recargado en junio

Netflix viene recargado en junio

El servicio de streaming más grande del mundo tiene contenido de todo tipo. Desde películas hasta series y documentales, en Netflix podrás encontrar contenido súper curado que podrás ver en la plataforma si te apetece pasar un buen rato.

Netflix siempre dan mucho que hablar bien sea por su contenido que despega o por lo bien logradas que están. La realidad es que siempre tendrás alguna mini serie de Netflix por ver y por disfrutar.

A continuación ponete cómodo y mirá el contenido que tiene Netflix para vos durante el venidero mes de junio de 2021, que publicó el sitio especializado desdelacuna.com

Qué ver en Netflix, estrenos del 1 al 6 de junio de 2021

Miércoles 2 de junio de 2021

Carnaval, película brasileña de Netflix. Trata sobre una influencia que, después de una ruptura amorosa, invita a sus amigas a un viaje gratis al carnaval de Bahía.

Jueves 3 de junio de 2021

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, película de dibujos animados de Netflix. Es la historia de cuando el grupo de Sailor Guardian se enfrenta a la densa oscuridad en la tierra provocada por un eclipse.

Dancing Queens, película sueca de Netflix. Es una cinta en torno al tema LGBTQ. Trata sobre Dylan Pettersson, una chica de 23 años de una pequeña isla en el archipiélago de Bohuslän que sueña con convertirse en bailarina.

Viernes 4 de junio de 2021

Sweet Tooth, serie de fantasía de Netflix. Trata sobre un mundo donde un suceso cataclísmico causó estragos en la Tierra y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales.

Estrenos de la semana del 7 al 13 de junio de 2021

Miércoles 9 de junio de 2021

Disomnia, película de Netflix. Es la historia sobre un mundo que queda sumido en el caos cuando un misterioso suceso hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir.

Viernes 11 de junio de 2021

El Dragón de la Tetera, película de Netflix. Es la historia de Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con muchos sueños, pero pocos recursos, y de Long, un dragón cínico, pero todopoderoso capaz de conceder deseos.

Lupin, serie francesa de Netflix, temporada 2. Es la continuación de la historia sobre Assane que busca vengarse de Hubert Pellegrini

Estrenos de la semana del 14 al 20 de junio de 2021

Lunes 14 de junio de 2021

Élite Historias Breves, serie especial de Netflix. Historia UNO. Historias Breves son cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Cada historia es de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite, serie española de Netflix. Se estrenan diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Martes 15 de junio de 2021

Élite Historias Breves, serie especial de Netflix. Historia DOS. Historias Breves son cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Cada historia es de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite, serie española de Netflix. Se estrenan diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Miércoles 16 de junio de 2021

Élite Historias Breves, serie especial de Netflix. Historia TRES. Historias Breves son cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Cada historia es de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite, serie española de Netflix. Se estrenan diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Jueves 17 de junio de 2021

Élite Historias Breves, serie especial de Netflix. Historia CUATRO. Historias Breves son cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Cada historia es de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite, serie española de Netflix. Se estrenan diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Viernes 18 de junio de 2021

Élite, serie española de Netflix, temporada 4. Los nuevos personajes son Ari, Mencía, Patrick y Phillipe

Paternidad, película de Netflix. Es la historia real sobre un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la maternidad.

Un mundo Complicado, película india de Netflix. Trata sobre un mafioso atacado entre el bien y el mal en su búsqueda de un hogar

Estrenos de Netflix del 21 al 30 de junio 2021

Miércoles 23 de junio de 2021

Amor de Cuento, película de Netflix. Trata sobre la comediante de stand up Andrea Singer, quien se topa con su hombre perfecto.

La Casa de las Flores, película mexicana de Netflix. Trata sobre los hermanos De la Mora cuando traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido.

Jueves 24 de junio de 2021

El Director Desnudo, serie de Netflix, temporada 2. Después de haber estado en la cima, el drama intenso de Muranishi y sus aliados llega a un desenlace.

Viernes 25 de junio de 2021

Sexo/vida, película de Netflix. Narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su esposo. Es un enfoque provocador sobre la identidad femenina y el deseo.

Miércoles 30 de junio de 2021

Estados Unidos: La Película. Es una alocada y burlona versión animada de la historia de Estados Unidos, George Washington, motosierra en mano, reúne a un equipo de agitadores.

Se habló de