Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Peaky Blinders?

La pandemia provocó el retraso del rodaje de la temporada 6 de Peaky Blinders. No obstante, es uno de los estrenos más esperados de Netflix para este año.
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Peaky Blinders?
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Peaky Blinders?

Uno de los estrenos más esperados de Netflix es la temporada 6 de Peaky Blinders, el cual se estima que sea para este 2021. Esta se trataría de la última temporada de la serie. Aunque, según su creador, Steven Knight, aseguró que “la historia continuará de otra forma”.

Peaky Blinders, narra la historia de la familia Shelby, un poderoso clan mafioso originario de la ciudad británica de Birmingham. Actualmente, en la plataforma streaming se encuentran disponibles todos los capítulos desde la primera temporada hasta la quinta. Y pese a que la producción de la última tuvo retrasos por la pandemia, ya se encuentra en marcha y se han filtrado fotografías de las grabaciones.

“Peaky está de vuelta y con una explosión. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras que la serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará de otra forma”, expresó Steven Knight.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada en Netflix?

Sobre su estreno, el director Anthony Byrne comentó que “debíamos comenzar a filmar a fines de marzo [de 2020] hasta finales de julio. Si comenzáramos a filmar en enero, no terminaríamos hasta mayo / junio y luego serán otros seis meses de edición”.

Lo que significa que probablemente la sexta temporada de Peaky Blinders vea la luz a finales de 2021 o principios de 2022. Pues, primero la serie se debe estrenar por completo en la BBC en Reino Unido, para posteriormente, encontrarse disponible en Netflix en todo el mundo. Es decir, en ese tiempo, habrá que cuidarse de los spoilers que seguramente saldrán.