"Fue más que un sueño": La despedida de Pedro Alonso de 'La casa de papel' y su personaje 'Berlín'

El actor de La Casa de Papel, Pedro Alonso, se despidió de su personaje y de sus compañeros de la serie de Netflix con un emotivo mensaje.
Fue más que un sueño: La despedida de Pedro Alonso de La casa de papel y su personaje Berlín

"Fue más que un sueño": La despedida de Pedro Alonso de 'La casa de papel' y su personaje 'Berlín', disponible en Netflix.

La afamada serie de La casa de papel llegará a su fin. Así lo anunció Netflix, tras indicar que la grabación de la quinta temporada había culminado. Evidentemente una noticia de muchos sentimientos encontrados para sus fanáticos quienes deseaban que esta última entrega no fuese la última.

“Comenzó como un atraco y terminó como una gran familia. Terminaron las grabaciones de La casa de papel”, dice el tuit de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica acompañada con una foto de la banda del Profesor.

A su vez, la cuenta oficial de Twitter de La casa de papel agregó una respuesta en la que dijeron: “gracias a vosotros por apoyar a La Resistencia, no podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia”.

La quinta temporada de esta serie de Netflix resolverá todo el conflicto que quedó pendiente por resolver de la entrega anterior. Además, para estos últimos capítulos se anunció la suma al reparto de dos actores: Patrick Criado (Vivir sin permiso) y Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo), según informó la plataforma de streaming.

Por su parte, el actor Pedro Alonso, quien le dio vida a Berlín, quiso despedirse de su personaje y usó sus redes sociales para ello.

"No siento que sea el momento de hablar. Simplemente gracias. A todos. De corazón. Me consta que fue más que un sueño", decía en todos los idiomas Pedro Alonso.

Cabe destacar que el rodaje de esta última entrega fue el más largo de la serie debido a la pandemia. De acuerdo con información de El Mundo, la producción de La casa de papel inició en agosto de 2020 y el rodaje viajó por Dinamarca, Portugal y España.

Uno de los productores ejecutivos de esta serie disponible en Netflix, Jesús Colmenar, también publicó en su cuenta de Instagram su gratitud y experiencia, en donde aseguró que es imposible expresar lo que se siente al terminar la ficción e indicó que nunca volverá a vivir algo similar.

“Es nuestra casa. Nuestra familia. Nuestro campo de batalla. Nuestro sueño alcanzado”, escribió en su publicación.