Netflix: Las 10 películas de terror más populares

Si tu plan es quedarte en casa y sos una persona que disfruta de los buenos sustos acá tenemos una lista de 10 filmes terroríficos que podés ver en Netflix.
24 de marzo de 2021 - 20:43
Babadook es una de las pelis de terror que podés mirar en Netflix

Babadook es una de las pelis de terror que podés mirar en Netflix

Si sos de los que pasás horas en Netflix tratando qué encontrar para ver bien sea en tu noche de viernes, para una cita o para un plan entre amigos. Acá te dejamos estas 10 películas de terror que podés disfrutar en la plataforma de streaming.

El Hoyo

El thriller de terror español de Netflix puede dejar a más de uno con la boca abierta. La película de Galder Gaztelu-Urrutia trata de una prisión de celdas verticales donde los prisioneros de abajo ven como los prisioneros de arriba son alimentados mientras que los de abajo mueren de hambre. La película transcurre en el relato de las tres tipo de personas que habitan en la prisión: los de arriba, los de abajo y los que saltan por no soportar tanta agonía.

Embed

La cura del bienestar

Entre lo enfermizo y lo hipnótico “La cura del bienestar” relata la historia de un joven ejecutivo al que su empresa le encarga la misión de traer al director de la compañía de regreso de un exclusivo centro de bienestar en los Alpes suizos. Poco tiempo después de llegar el protagonista se da cuenta que los milagrosos tratamientos que allí se imparten no son lo que se dice. Buscala en Netflix.

El juego de Gerald

Una adaptación cinematográfica del amo y señor del terror Stephen King, El juego de Gerald, y que tenemos suerte de tener en Netflix relata la historia de una pareja que viaja a una cabaña en una locación remota con la esperanza de revitalizar su relación. Allí Gerald le propone a su esposa un inquietante juego sexual: esposarla a la cama para incrementar sus sensaciones.

Embed

Babadook

En este film de origen australiano está inspirada en un libro del mismo nombre que fue escrita y dirigida por Jennifer Kent. El largometraje relata la historia de una madre que vive sola con su hijo, luego de que su esposo fuera asesinado de forma violenta hace seis años, y trata de educarlo, durante ese proceso un peligroso monstruo aparece en casa.

Rebecca

Inspirada en un filme de 1940 vemos a Lily James y a Armie Hammer protagonizar una película en la que una joven conoce a un viudo que está buscando consuelo tras la muerte de su esposa. La pareja se enamora y se casa, pero poco después comienzan los problemas, cuando el personaje de Lily James comienza a encontrar situaciones que le parecen inquietantes.

Embed

La perfección (The Perfection)

Una de las películas de terror y suspenso más vistosas de Netflix, aunque no es muy popular. Este filme cuenta la historia de una chelista dotada que se ve obligada a abandonar una prestigiosa escuela de música para cuidar a su madre de una enfermedad terminal. Si sos sensible a la sangre esta película no es para vos.

El practicante

La película de Mario Casas que lo muestra como el Christian Bale hispano, así es El Practicante, una peli española de terror que cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que sufre un accidente y se ve obligado a permanecer en casa con su novia. Convencido de que la chica le es infiel, Angel (Mario Casas) hará su vida un infierno.

Hush

Una película repleta de silencios inquietantes. Hush cuenta la historia de Maddie una escritora sordo muda que decide irse a vivir en el campo para lograr terminar su libro. Una inquietante situación se desata en la casa poco después de la llegada de Maddie.

Embed

El Apóstol

Ambientada en 1905, El Apóstol relata la historia de un hombre que viaja a una isla remota para rescatar a su hermana de una peligrosa secta que la mantiene secuestrada. A medida que se va introduciendo en la comunidad, Thomas Richardson se da cuenta que los habitantes de la isla tienen peligrosos y oscuros secretos.

Embed

Siniestro (Sinister)

Una película británica de terror con elementos sobrenaturales. Este filme narra las vivencias del escritor Eliison Oswalt y un macabro descubrimiento de unos videos que ponen en peligro a toda su familia. La película está protagonizada por Ethan Hawke y tiene un formato muy interesante que los fanáticos del cine amarán.

Se habló de