5 películas de terror en Netflix ideales para niños y niñas

Netflix ofrece una buena dosis de terror apta para niños y niñas. Mirá la lista de las mejores películas infantiles de este género disponibles en la plataforma.
5 películas de terror en Netflix ideales para niños y niñas.

5 películas de terror en Netflix ideales para niños y niñas.

Netflix es una plataforma streaming que ofrece un amplio catálogo de contenidos y lo mejor es que hay para todos los gustos y todo tipo de público. En este sentido, los niños pueden disfrutar de muchas producciones infantiles ideales para ellos.

Pero uno de los géneros más populares es el de terror que aunque en ocasiones se presente solo para mayores de 18 años, también existen películas infantiles de terror que contienen todos los elementos clásicos de este tipo de género.

Entre casas tenebrosas, cementerios abandonados, castillos medievales, vampiros, hombres lobo, brujas, monstruos, niebla, noches frías y más, estas películas para niños y niñas, disponibles en Netflix, tienen como principal objetivo incentivar a los más pequeños de la casa a que pierdan el miedo y conozcan los valores de la amistad y la valentía.

A continuación, se presenta una lista de películas de terror en Netflix para disfrutar con niños y niñas.

El pequeño vampiro

Netflix terror niños vampiro.png

Sinopsis: Tony, un niño fanático de los zombies, se convierte en amigo de Rudolph, un vampiro de 13 años, el cual es perseguido por un malvado cazavampiros. Debido a esto juntarán su fuerza para pelear contra Rookery, ¿quién ganará?

El cadáver de la novia

Netflix terror niños novia.png

Sinopsis: Este clásico de Tim Burton cuenta la historia de Víctor, un talentoso pianista, que está a punto de casarse con su novia Victoria. Sin embargo, por error se termina casando con un cadáver llamada Emily, con quien irá al inframundo. Víctor quiere regresar a la Tierra, pero ella no renunciará tan fácil a su amor.

Las historias espeluznantes de Masha

Netflix terror niños masha.png

Sinopsis: La pequeña Masha narra grandes historias de terror, pero con la promesa de no asustar a nadie. Durante seis capítulos, Masha le explicará a los niños que los miedos sólo están en nuestra imaginación, así les ayudará a superar sus temores, tales como los monstruos, la oscuridad y hasta los truenos.

Coraline y la puerta secreta

Netflix terror niños caroline.png

Sinopsis: Cuando Coraline se muda a un nuevo lugar con su familia, se siente aburrida e ignorada por sus padres. Entonces descubre una misteriosa puerta oculta que la conduce a un mundo paralelo, donde todo es más alegre. Sin embargo, este colorido lugar esconde siniestros y peligrosos secretos.

Monster house: la casa de los sustos

Netflix terror niños monster.png

Sinopsis: El joven DJ es vecino del señor Nebbercracker, un anciano cascarrabias que vive en una casa muy vieja y oscura. Lo extraño es que cada objeto o persona que atraviesa las puertas de esa misteriosa morada, desaparece y pareciera ser devorado por sus paredes. DJ, junto a su fiel amigo Chowder, deberán armarse de valor y entrar a la casa luego de que esta intente tragarse a su nueva amiga, Jenny. La misión de los chicos será terminar con esa fuerza maligna que tomó la casa para sí.

Se habló de