Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 23 de marzo de 2021

La casa con un reloj en sus paredes y la serie coreana Navillera, entre los estrenos de Netflix de este 23 de marzo en Argentina.
25 de mar de 2021 - 12:04
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 23 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 23 de marzo de 2021
Estrenos de Netflix: Qué se estrenó el 23 de marzo de 2021

Hace más de un año que la pandemia por el Covid-19 llegó al mundo, lo que provocó que se establecieran medidas como el confinamiento. Durante ese tiempo, Netflix se convirtió en uno de los mejores aliados para soportar el aislamiento.

Afortunadamente, esta plataforma streaming cuenta con un amplio catálogo de contenidos que se ajusta para todos los gustos. Además, busca sorprender periódicamente a sus usuarios con estrenos de películas y series.

Para los amantes de estos contenidos, se mostrará a continuación los títulos disponibles desde este 23 de marzo de 2021.

Películas en Netflix que se entrenaron el 23 de marzo de 2021

La casa con un reloj en sus paredes

Netflix películas.png

Sinópsis: La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Una película de comedia y misterio con una duración de 104 minutos, que se puede disfrutar en familia. Tiene una puntuación IMDb de 6.1. Podés verla en el siguiente enlace.

Embed

Series en Netflix que se estrenaron ayer 23 de marzo de 2021

Navillera

Netflix estrenos.png

Sinopsis: Un septuagenario y un veinteañero excepcionalmente talentoso se ayudan a superar sus duras realidades y asumen el reto de convertirse en bailarines.

Esta serie coreana de drama cuenta con una temporada y podrás disfrutarla desde este 23 de marzo en Netflix siguiendo este enlace.

Embed

Prepará los pochoclos y el sofá para que goces de estos estrenos de Netflix.

Se habló de