Netflix revela las primeras imágenes de 'La Casa de Papel' parte 5

El final de "La Casa de Papel" ya está cerca y Netflix ha revelado las primeras imágenes sobre la quinta y última temporada.
Netflix revela las primeras imágenes de La Casa de Papel parte 5.

Netflix revela las primeras imágenes de 'La Casa de Papel' parte 5.

Netflix: El Profesor es hallado por Sierra en su escondite.

Netflix: El Profesor es hallado por Sierra en su escondite.

Netflix: La Banda logró recuperar a Lisboa.

Netflix: La Banda logró recuperar a Lisboa.

Netflix: La Banda ya lleva más de 100 horas en el Banco de España.

Netflix: La Banda ya lleva más de 100 horas en el Banco de España.

Netflix: Crece la desesperación por no tener un plan para escapar.

Netflix: Crece la desesperación por no tener un plan para escapar.

Una de las series más famosas de Netflix está por llegar a su fin. La quinta y última temporada de “La Casa de Papel” estará dividida en dos partes y la plataforma reveló las primeras imágenes.

El más famoso atraco continúa y la guerra cada vez se acerca más, pues, el flamante líder de la banda ha perdido todo el control. Así pues, el final de la serie original creada por Álex Pina tiene a más de uno con altas expectativas.

En las primeras imágenes del final de "La Casa de Papel" que fueron reveladas por Netflix, se observa el caos existente dentro y fuera del Banco de España. Pues, cabe recordar que el Profesor ha quedado fuera del juego trans ser encontrado en su escondite por Sierra, pero Lisboa se encuentra a salvo dentro del Banco.

Es entonces que empieza la guerra y podemos ver cómo la Banda deberá sacar su lado más fuerte para sobrevivir. En las imágenes se aprecia la angustia las armas y la desesperación de los protagonistas por no contar con un plan.

La última temporada de la serie está dividida en dos partes: la primera será estrenada en Netflix el 03 de septiembre de 2021 y la segunda parte, el 03 de diciembre de este mismo año.

¿Qué esperar de ‘La Casa de Papel’ 5 de Netflix?

En la quinta y última temporada de la serie, la Banda ya lleva más de 100 horas en el Banco de España y consiguieron rescatar a Lisboa, pero atraviesan por uno de sus peores momentos del atraco tras haber perdido a uno de los suyos.

Por otro lado, por primera vez en la historia de esta serie, el Profesor ha sido capturado por Sierra y no tienen un plan para escapar. Y por si fuese poco, llega un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

El final de La Casa de Papel en Netflix ya está cada vez más cerca, y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

Sobre Vancouver Media

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y ahora Sky Rojo.