"A nivel del juego crecimos. Nos liberamos después de la Copa América y después del Mundial mucho más. El equipo tiene mucha confianza, está suelto y siempre quiere ser protagonista. Disfrutamos de nuestra manera de jugar", remarcó Messi.
"Si hay un buen grupo y un buen ambiente en el vestuario, la cosa siempre es mucho más fácil. Este es un grandísimo grupo que disfruta de pasar momentos juntos. Hay chicos muy jóvenes y con mucha hambre, quieren seguir consiguiendo cosas. Es el mensaje que baja el técnico, empezamos de cero otra vez", continuó la "Pulga".
Messi se lamentó por el presente del Inter Miami
MEssi.jpg
Messi, autor de los dos goles del partido ante Perú (Foto: Telam).
Por otra parte, el rosarino se refirió a la actualidad del Inter Miami de Estados Unidos, que no se puedo clasificar a los Play-off de la Major League Soccer (MLS).
"Es una lástima, estuvimos cerca y me perdí los últimos partidos. Fue duro, pero igualmente conseguimos un torneo importante para el club. Me entrenaré, jugaré lo que nos queda ahora y trataré de llegar bien para noviembre antes de disfrutar de las vacaciones", cerró Messi.
Nicolás Tagliafico opinó sobre la comparación de Messi
"Que Messi haya comparado a este seleccionado con aquel Barcelona del que formó parte y que ganó todo con (Pep) Guardiola como técnico es un verdadero orgullo para todos los que hoy nos ponemos la camiseta argentina", expresó el defensor Nicolás Tagliafico en zona mixta tras consumarse el 2-0 sobre Perú.
"Y la verdad que aunque haya parecido, no llegamos al final de este partido sobrados, porque también estábamos cansados. Pero es cierto que jugamos todos siempre muy concientizados de lo que significa este equipo", concluyó.