Mundo Boca

Boca utilizará nueva camiseta ante Argentinos: el modelo con el que saldrán los jugadores a la cancha

El Xeneize de Jorge Almirón estará de estreno ante Argentinos en la Paternal. Mirá cómo es el nuevo diseño de Boca y cuánto sale la nueva casaca.
¿Cómo es la nueva camiseta de Boca? (Foto: Archivo) 

¿Cómo es la nueva camiseta de Boca? (Foto: Archivo) 

Boca vive momentos de cambios y en el partido ante Argentinos estrenará su nueva camiseta. La última vez que había salido con un nuevo modelo fue el 1° de julio de 2022 en lo que fue la derrota frente a Banfield en La Bombonera por 3 a 0.

En ese entonces el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, cambió a casi todo el equipo debido a que fue un partido que cayó en el medio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Al margen de la camiseta titular que sigue vistiendo el club, también cuenta con la suplente blanca que tiene dibujada la bandera con los colores del club de manera inversa (amarilla, azul y amarilla) y la que es íntegramente amarilla con detalles azulados.

Sin embargo, de cara al próximo partido que disputará Boca, todo se modificó y habrá cambios con una particular camiseta camiseta alternativa.

La particular camiseta que estrena Boca ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Nueva camiseta de Boca.webp

La misma se conoce desde hace meses pero nunca fue utilizada ni tampoco presentada de parte de los futbolistas del plantel.

Este viernes ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, Boca hará formal el estreno de la nueva camiseta suplente.

Nueva camiseta de Boca 2.webp

Con un tono celeste de base y con detalles en azul y amarillo en los puños y cuello, la cuestión más llamativa que tiene esta nueva indumentaria es el diseño exótico que acompaña el color celeste, pero con un tono más fuerte semejante a un azul claro que viene a representar el mítico Puente Transbordador del barrio de La Boca, uno de los emblemas del mismo.

La pagina oficial de la marca que viste a Boca todavía no la puso en venta pero se filtró que tendrá el mismo valor que las restantes indumentarias de Boca, y que estaría en un monto de $24.999.