Trascendió una foto de Luis Vázquez, la figura de Boca Jrs. de 22 años, junto a Luciana Fernández, una chica trans de 20 años. La imagen habría sido tomada en un boliche de Buenos Aires.
Trascendió una foto de Luis Vázquez, la figura de Boca Jrs. de 22 años, junto a Luciana Fernández, una chica trans de 20 años. La imagen habría sido tomada en un boliche de Buenos Aires.
Luciana es una influencer, tiene un perfil en el que se describe de polémica, allí confirma que es una chica trans y agregó que “Amo lo prohibido”. Por otra parte, además de las fotos sexys que sube, entre lo prohibido estaría el jugador de club de la Ribera.
En la foto que tienen juntos, que Luciana publicó en sus redes, agregó la frase “sí a todo”, confirmando de alguna manera toda pregunta que se hagan sus seguidores y los del deportista. Esta foto esta generando mucho malestar entre los hinchas de Boca, y no porque esté con ella, sino por la vida nocturna de salidas y diversión que tiene el futbolista que lo aleja de una buena performance dentro de la cancha.
El domingo en el superclásico, en el Monumental, Luis fue titular pero el técnico decidió sacarlo y él hizo un gesto hacia la gente de River Plate, como tocándose el pecho por el frío, que fue tomado por las cámaras e hizo enojar a todos.
Además, fue parte de la trifulca que se armó al final del partido, cuando Chiquito Romero increpó a Agustín Palavecino por gritar el gol a un jugador de Boca, pero no recibió tarjeta y este fin de semana podría volver a jugar.
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las sanciones de los expulsados en el Superclásico, en el que River Plate le ganó 1-0 a Boca Juniors en el Estadio Monumental.
El órgano del ente rector del fútbol local estableció la suspensión de una fecha a todos los jugadores, salvo Equi Fernández y Jorge Almirón, quienes recibieron dos por tratarse de "casos de reincidencia". Ambos habían visto la tarjeta roja en fechas anteriores.
Los que se perderán la próxima fecha, debido a la sanción, son el autor del escándalo Agustín Palavecino, quien le gritó el gol de Miguel Borja a los jugadores "xeneizes", además de Elías Gómez, Ezequiel Centurión, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini.
Por otra parte, no hubo sanciones de oficio a pesar de que se difundieron videos en los que se observaron provocaciones de Pablo Solari y agresiones de Alan Varela y Valentín Barco, entre otros.
Cabe recordar que el árbitro del Superclásico, Dario Herrera, también fue suspendido por su bajo rendimiento y no dirigirá en la fecha 16 de la Liga Profesional. La misma penalidad le caberá a Silvio Trucco, encargado del VAR.
Por último, seguirá la investigación de la Fiscalía de Eventos Masivos de CABA, hacia Agustín Palavecino y Luis Vázquez por "incitar al desorden".