Cinco estrellas

¿Cómo es el lujoso hotel que compró Lionel Messi en Andorra?

Es el histórico Hotel Casa Canut, que se llamará MiM Andorra. Será el quinto de su cadena hotelera.
Messi se hizo acreedor del Hotel Canut de Andorra

Messi se hizo acreedor del Hotel Canut de Andorra, que se convertirá en el quinto de su cadena hotelera. 

En medio de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, los negocios de Lionel Messi siguen en marcha, ya que MiM Hotels, su cadena hotelera, compró un nuevo hotel, esta vez ubicado en Andorra.

Se trata del Hotel Casa Canut, “un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado”, detalló el diario español AS al dar a conocer la noticia.

El histórico edificio de la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany será reformado para alcanzar los estándares de calidad impuestos por el Mejestic Hotel Group, el grupo que gestiona la cadena del jugador. Luego, recibirá el nombre de MiM Andorra.

Según declararon en el diario, esta nueva adquisición “reafirma el interés del grupo en cubrir también los destinos preferidos por los amantes de la montaña y los deportes de nieve” y afirmaron que “la cadena hotelera brinda un servicio premium con unas instalaciones de inmejorable calidad y un servicio que aboga por la excelencia".

“Además, todos los establecimientos del grupo propiedad de Leo Messi disponen o están tramitando el sello LEED que concede el US Green Building Council y que premia a aquellos establecimientos considerados como edificio sostenible”, aseguraron.

El Casa Canut es un hotel cinco estrellas con 31 habitaciones de lujo que fue fundado hace 50 años por la familia Canut. Durante tres generaciones, sus integrantes fueron los encargados de mantenerlo.

El establecimiento, un referente de Andorra, fue definido por sus antiguos propietarios como un hotel gastronómico con un restaurante, La Grandalla del Set Pètals, con un gran excelente nivel de cocina y punto de encuentro de famosos y políticos.

MiM Andorra se sumará a otros cuatro hoteles que ya son propiedad de Lionel Messien España: MiM Sitges, MiM Ibiza, MiM Mallorca y MiM Baqueira.

image.png
image.png
image.png

Se habló de