Escándalo

Djokovic fue deportado de Australia y se subió al avión sin barbijo

Novak Djokovic volvió de Melbourne a Serbia, su país natal, pero en uno de los aviones no usó barbijo. Mirá la imagen viral.
Djokovic y otro escándalo del que es protagonista.

Djokovic y otro escándalo del que es protagonista.

Luego de ser deportado por Australia, Novak Djokovic se perdió el primer Grand Slam del año. Era el defensor del título e iba por la oportunidad de ganar 21 campeonatos de Grand Slam, algo inédito en el tenis, pero ahora Nadal o Federer pueden lograr esa marca histórica.

Djokovic, deportado de Australia

El tenista número 1 del mundo fue detenido y enviado al aeropuerto de Melbourne para partir directamente a Dubai. Acompañado por su equipo técnico y por custodios, no respondió a ninguna de las preguntas ocasionales que le hicieron en su breve estadía en el aeropuerto de Dubai.

En las últimas horas, un usuario compartió una foto de Novak Djokovic que se hizo viral: el talentoso deportista está en el avión de regreso a su país natal, pero llamativamente no tiene el barbijo puesto. Esa conducta, teniendo en cuenta que no está vacunado, expone al resto de los pasajeros y a la tripulación.

La imagen:

https://twitter.com/ovacion24/status/1483843871515811842

"Nole" es tan extraordinario como tenista como polémico dentro y fuera de las canchas. Su postura antivacunas es tal vez su opinión más cuestionada a nivel mundial. Por eso, el caso de Australia se siguió en todo el planeta. Mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) reclama por una distribución más igualitaria de las vacunas, para acelerar el fin de la pandemia, Djokovic se postuló como un libertario.

En este sentido, Emmanuel Macrón, el presidente de Francia, tildó de "irresponsables que no se comporta como ciudadanos" a los que no quieren vacunarse. Justamente allí se acaba de producir un cambio que puede perjudicar la carrera de "Nole" y su paso por el segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

s