Una imagen llamativa

El preocupante cambio físico de Neymar en medio de la recuperación por su lesión

La presencia de Neymar en el cumpleaños de Romario generó numerosos comentarios en redes sociales sobre su figura.
Neymar se lesionó hace cuatro meses y sigue recuperándose (Foto: archivo).

Neymar se lesionó hace cuatro meses y sigue recuperándose (Foto: archivo).

En medio de un extenso período de recuperación tras una operación en su pierna izquierda, la estrella brasileña Neymar Jr fue protagonista este fin de semana luego de que se viralizaran una serie de fotos y videos suyos a través de la red social X.

Pese a que algunos dudaron de la veracidad del contenido, otros usuarios abrieron el debate sobre un cambio en el estado físico del futbolista que brilló en el Santos para luego ser adquirido en una suma millonaria por el Barcelona, de España.

neymar.png
Neymar, a la salida del cumpleaños de Romario (Foto: X).

Neymar, a la salida del cumpleaños de Romario (Foto: X).

“Parece un exjugador”, fue una de las críticas que recibió Neymar luego de su aparición en la celebración de una de las glorias del fútbol en Brasil. Las imágenes corresponden al cumpleaños de Romario. El ídolo de la Verdeamarela festejó su cumpleaños número 58 y el exatacante del París Saint Germainfue uno de sus principales invitados. Además de las fotos, también se pudo ver una grabación de ambos saludándose.

“¿Neymar está un poco gordito?”, se preguntó un usuario en las redes sociales, mientras que otro puso un interrogante sobre la veracidad de la imagen en cuestión: “La foto está editada”, señaló. En ese sentido, otro grupo de aficionados aseguró que parece un exjugador y no faltó la comparación con la actualidad de Benzema o Cristiano Ronaldo, ambos referentes en sus respectivos equipos de la liga saudita.

Cabe remarcar que el extremo del Al-Hilal, que se lesionó de gravedad la rodilla a mediados de octubre del año pasado durante un encuentro clasificatorio de Brasil ante Uruguay, lleva casi cuatro meses de inactividad y parece que le está pasando factura.

Embed

La lesión de Neymar: qué tiene y cuándo volverá a jugar

El jugador del Al-Hilal no pudo completar el primer tiempo del partido que Brasil jugó ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

En el minuto 43 de la primera parte del encuentro entre Brasil y Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, Neymar se lesionó.

neymarlesion4.jpg
Neymar, en el momento de la grave lesión.

Neymar, en el momento de la grave lesión.

El futbolista brasileño disputaba el balón con Nicolás de la Cruz cuando cayó tendido al suelo e instantáneamente le hizo al entrenador, Fernando Diniz, el gesto pidiendo que lo reemplazaran, antes de tomarse la rodilla izquierda. Neymar se fue del campo de juego en camilla reemplazado por Richarlison.

Tras el partido, el médico del seleccionado brasileño, Rodrigo Lasmar, informó a los medios que Neymar sufrió "un esguince importante". Sin embargo, los estudios hechos con posterioridad arrojaron que el crack brasileño se había roto el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda.

Se habló de