LOS 122 AÑOS DEL MILLONARIO

El emotivo video con el que la FIFA saludó a River en su aniversario

La FIFA creó una jugada de gol de la Selección Argentina solo con jugadores que pasaron por el Millonario. Aparecen Demichelis, Passarella y otros futbolistas. ¿El final? La gran sorprensa.
La FIFA saludó a River con un emotivo video

La FIFA saludó a River con un emotivo video

En conmemoración del 122º aniversario de su historia, que River celebra este 25 de mayo, la FIFA ha creado un video especial para felicitar al club, presentando una jugada de gol ficticia de la Selección Argentina, compuesta únicamente por jugadores que han pasado por el Millonario. Entre ellos, se destacan Martín Demichelis y Daniel Passarella, y el video culmina con el gol de Enzo Fernández a México en el Mundial de Qatar 2022.

image.png

La jugada comienza con Ubaldo Fillol realizando un saque de portería hacia la izquierda, donde Juan Pablo Sorín controla el balón con el pecho. Sorín luego toca hacia atrás con Daniel Passarella, quien cambia de banda para encontrar a Gabriel Mercado, el otro lateral. Mercado pasa el balón a Ariel Ortega, quien lo recibe en tres cuartos de campo y avanza hacia la izquierda. Justo antes de ingresar al área, Ortega realiza un pase hacia Javier Saviola, quien retiene el balón y lo devuelve hacia atrás a Enzo Fernández. Enzo demuestra su habilidad y marca un golazo ante México en Qatar 2022.

"Fábrica de ídolos albicelestes. ¡Felices 122 años, River Plate!", fue el mensaje de la FIFA acompañando al video. Al final del mismo, se pueden ver otros jugadores que también han pasado por River Plate y la Selección Argentina, como Julián Álvarez, Gonzalo Higuaín, el actual entrenador Martín Demichelis y Hernán Crespo, todos celebrando goles.

El video con el que la FIFA saludó a River en su aniversario

Embed