Fue invitado

El famoso hincha de Boca que se infiltró en la despedida de Leonardo Ponzio

Anoche, un Monumental colmado despidió a Leonardo Ponzio, ídolo de River. Pero entre los jugadores hubo un fanático de Boca...
El equipo rojo en la despedida de Leo Ponzio. 
El equipo rojo en la despedida de Leo Ponzio. 

La despedida de Leonardo Ponzio, sin lugar a dudas, quedará grabada para siempre en la historia de River, ya que fue uno de los pocos partidos homenaje que se llevaron a cabo en el Monumental.

Este partido, que enfrentó a ganadores de las ediciones 2015 y 2018 de la Libertadores y a otros ídolos de River y amigos de Leo, como Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leonardo Astrada, Andrés D’Alesandro, el plantel actual de Primera División e Ignacio Scocco, se llevó a cabo ante más de 50 mil personas, que no pararon de ovacionar a su ídolo.

El hincha de Boca que jugó en la despedida de Ponzio

Pero hubo un "jugador" invitado al partido que es fanático de Boca y vivió una noche plagada de glorias riverplatenses. Se trata de Polito Pieres, el famoso jugador de polo y capitán de Ellerstina.

El deportista ingresó en el segundo tiempo para el equipo rojo y no tuvo participaciones destacadas con la pelota. En sus redes sociales, Pieres demuestra continuamente su amor por la camiseta de Boca.

Polito Pieres junto a Tevez, Benedetto y Wanchope, años atrás:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBsYNMXThpbY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHUGOrk1Nhp6vdmeJPZA5wzWkQaOuZCr8X6pJeXb3qRrxBYYL29mJzzetF8cUWt4Vnj8AuRFa59Y7GdcU92BuFaeNQVAVQsQyP0A4FDlyZBZAbANf8VH91VUPDhIh1A5IJHhGlEBL7NRv9bgEzNyQeFUXNQaCUI8JQAaRKdMlbfGAUKOxlGNzttOLJt6ZAAZDZD

s