Polémico

El Loco Abreu hizo fuertes declaraciones en contra de Argentina campeona del mundo: "Totalmente..."

El Loco Abreu se sumó a las declaraciones de Diego Lugano: puso en duda el triundo de nuestra Selección en Qatar 2022. Miralo y opiná.
El Loco Abreu hizo fuertes declaraciones en contra de Argentina campeona del mundo: Totalmente...

Sebastián Abreu, ex delantero uruguayo, se metió en la polémica que comenzó Diego Lugano que afirmó que a la Selección Nacional la ayudaron a ser campeona del mundo en Qatar 2022.

A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero cuatro de los cinco penales que le cobraron, no fueron. Totalmente forzados. Eso es una realidad”, dijo el ex defensor uruguayo y ahora Abreu lo respaldó.

El ex delantero, que supo jugar en San Lorenzo, River Plate y hasta Rosario Central, apuntó contra el equipo de Lionel Scaloni asegurando que los penales contra Polonia, Arabia Saudita, Croacia, Países Bajos y Francia no lo fueron.

"Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados", dijo el Loco remarcó: "Si haces un análisis de algunos penales, acá se cobraron y en otros no. El penal de la final de Di María no es, y el de Messi con Polonia tampoco".

"Es como cuando en los años '90 y 2000, los equipos grandes salían campeones y en los partidos bisagra había una roja al rival o un penal. La presión, la relevancia y la importancia de los jugadores", indicó a radio AM La990.

image.png

Lionel Scaloni llegó a los 45 años: el conmovedor homenaje de la FIFA y los saludos al DT campeón

Lionel Scaloni nació el 16 de mayo de 1978 en la ciudad de Pujato, Santa Fe. Este martes cumple 45 años y el mundo del fútbol lo celebra, entre ellos la FIFA que decidió realizarle un homenaje especial, con el foco puesto en lo que significó su ejemplo de liderazgo en el campeonato obtenido en el Mundial de Qatar.

El padre de la “Scaloneta” como se lo conoce, celebra sus 45 años y con el pasar de las horas fueron apareciendo los distintos homenajes para él en las redes sociales.

Hasta el momento, el más destacado fue el que le hizo la FIFA, recordando sus abrazos a lo largo de los Mundiales con Lionel Messi, desde el ya lejano 2006 hasta la gloria reciente en Qatar 2022.

"Abrazos de gol. Abrazos de victoria. Abrazos en la derrota. Abrazos de campeones ¡Feliz cumpleaños al conductor de La Scaloneta!".

Embed

Se habló de