LOCURA POR MESSI EN EE.UU

Entró a la cancha para sacarse una foto con Lionel Messi pero ¡se grabó a si mismo!

Durante el amistoso entre la Selección Argentina y Jamaica, un hombre entró al campo de juego para sacarse una foto con Lionel Messi, pero solo se filmó a sí mismo. Mirá el video.
Locura por Lionel Messi en Estados Unidos

Locura por Lionel Messi en Estados Unidos

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

messiintruso2.jpg

La Pulga, que ingresó en el segundo tiempo, se llevó todas las miradas, no solo por los dos tantos que convirtió, sino porque, además, tuvo que vivir tres momentos incómodos por intrusos que ingresaron al campo de juego para abrazarlo, sacarse una foto o pedirle un autógrafo.

El primer hombre que ingresó al campo de juego, lo hizo con su celular en la mano, con la clara intención de sacarse una foto con el astro argentino. Sin embargo, los agentes de seguridad que se encontraban dentro del campo de juego lo tacleraron y, por muy poco, lograron evitar que el intruso lograra su objetivo.

Sin embargo, después del partido se viralizó la imagen que el hombre filmó dentro del campo de juego, que, lejos de poder captar a su ídolo, solo se ve la silueta desdibujada de Messi y la cámara lo capta a él, el intruso, que gritaba constantemente "te amo, Messi".

El video que grabó el hombre que ingresó al campo de juego para sacarse una foto con Messi

Embed
s