En redes

La bienvenida de Sergio Ramos a Messi

El exdefensor del Real Madrid, tantas veces víctima de Messi, esta vez le dedicó un posteo a la Pulga, con quien compartirá plantel del PSG.
Ramos y Messi han tenido una eterna rivalidad y hoy son compañeros.

Ramos y Messi han tenido una eterna rivalidad y hoy son compañeros.

El defensor español Sergio Ramos, emblema de Real Madrid, le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG, a donde ambos arribaron en este mercado de pases sin que el club francés abonara un centavo por sus pases.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!", puso el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1425516699172933635

El breve mensaje mostró también una foto con las camisetas de ambos, rivales de toda la vida futbolera en los clásicos españoles entre Real Madrid y Barcelona, con los números 30 de Messi y 4 de Ramos.

Antes de ser compañeros en el conjunto francés, al que llegaron luego de quedar libres en sus respectivos clubes, Ramos mostró interés de compartir alguna vez plantel con Messi.

" Las primeras semanas le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. ¡Encantadísimo! Nosotros, a los madridistas, nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años del fútbol. Siempre que no lo tengas enfrente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar", aseguró Ramos en marzo de este año en una entrevista con su compatriota Ibai Llanos por Twitch.

Se habló de