El primero es Juan Musso, que quedó como cuarto arquero en la consideración del DT, detrás de Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani, los tres que viajarán a la Copa del Mundo.
Facundo Medina, por su parte, es el otro futbolista al que Scaloni piensa tener a mano por si surgiera un imprevisto con los defensores, especialmente en la zaga central. El defensor, que juega en el Lens de Francia, podría ser alternativa para jugar tanto con cuatro como con tres defensores, o incluso, eventualmente, podría ubicarse como lateral izquierdo.
En el mediocampo, el jugador que estuvo muy cerca de meterse en la nómina y ahora está dentro de los futbolistas de "reserva" es Thiago Almada. El futbolista, que juega en el Atlanta de la MLS, debutó con la Selección en la última gira por Estados Unidos y ganó mucho terreno en la consideración de Scaloni, aunque no fue suficiente para integrar la lista final.
El cuarto puesto aún es una incógnita. A esta altura hay 27 jugadores (sin contar a Giovani Lo Celso, que pareciera estar descartado) para 26 lugares y aquel que se quede afuera de la lista oficial, será también una opción de recambio ante alguna eventualidad. Juan Foyth, Exequiel Palacios, Ángel Correa o Joaquín Correa podrían ser el jugador número 27.
Qué dice el reglamento de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 sobre el reemplazo de jugadores en la lista
Solo podrá reemplazarse a los jugadores incluidos en la lista definitiva en caso de lesión o enfermedad grave y antes de las 24 horas previas al inicio del primer partido de su selección. Los sustitutos no tendrán que estar incluidos obligatoriamente en la lista provisional.
Los sustitutos deberán ser elegidos por la selección participante, que informará debidamente a la FIFA (aportando toda la información específica sobre el jugador, así como una copia de su pasaporte). Una vez recibido y aceptado un examen médico detallado y por escrito en uno de los cuatro idiomas oficiales de la FIFA, la Comisión de Medicina de la FIFA, representada por el jefe de los servicios médicos de la FIFA, expedirá un certificado confirmando que la lesión o enfermedad reviste la suficiente gravedad para impedir que el jugador participe en la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
El sustituto deberá llevar en la camiseta el número del jugador lesionado al que haya reemplazado. Los jugadores lesionados que sean sustituidos deberán devolver su acreditación a la FIFA y, por tanto, dejarán de ser considerados parte de la lista definitiva de la federación participante.