"Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante", declaró. Y añadió: "Quedó demostrado, en los amistosos que jugamos y hoy que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario. Sabemos que, si bajamos un poquito, nos pasan por arriba. Va a haber partidos duros como este, derrotas seguramente, pero tenemos que estar con la cabeza sobre los pies".
Asimismo, Lionel Messi hizo hincapié en la necesidad "pensar siempre en lo que viene" y dejó claro que no tienen la intención de aflojar a pesar de haber ganado recientemente la Copa del Mundo. "Tenemos que ser conscientes que disfrutamos muchísimo de todo esto, pero lo que hicimos ya pasó. Hay que mirar hacia adelante. Está buenísimo cada vez que venimos y vivirlo de esta manera", sentenció.
Además, el astro argentino explicó que al final del partido se sentía "un poco cansado", lo que llevó a su sustitución por Exequiel Palacios tres minutos antes del pitido final. "Se dio así. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos, pero me sentí muy bien. Fue un partido difícil de jugar, muy físico, muy duro, pero me sentí muy bien", concluyó.